ASIA DEL SUR

Geográficamente abarca los países comprendidos entre la meseta iraní (al sur del Amu Darya y de Asia Central) y el subcontinente indio (al sur del Himalaya). Desde un punto de vista cultural, Asia del Sur constituye el origen de los pueblos arios, así mismo está rodeada por el mundo árabe, los pueblos túrquicos y el lejano Oriente. Es una de las regiones más solicitadas en los últimos años debido a su oferta cultural, gastronómica y primordialmente cultural. En Asia del Sur se encuentra una de las más grandes maravillas del mundo, El Taj Mahal. Para los románticos adentrarse en el archipiélago de los tonos más increíbles de azul, para los aventureros Las Rutas del Senderismo en Nepal conocidas como las más peligrosas e intrépidas del mundo.

INDIA

Un destino con diversas regiones y todas con diversos lugares por visitar. Un país que podrías dedicarle meses sin conocerlo a profundidad, pero sí podemos recomendarte los más importantes sería la ciudad de Delhi, donde podrás conocer templos antiguos, sitios históricos e innumerable cantidad de mercados ambulantes. Por supuesto, el Taj Mahal joya arquitectónica, en Uttar Pradesh

MALDIVAS

Más de mil islas dispersas por el Océano Índico que se pueden visualizar desde el cielo al arribar, formaciones únicas en el mundo que valen la pena conocer aún a pesar de la distancia. Un destino al que todos quieren conocer, con playas paradisíacas, restaurantes bajo el mar y sus mundialmente conocidas habitaciones sobre el mar, un lugar que no te puedes perder.

SRI LANKA

Conocida como “La Isla de los Mil Nombres” dado que ha sido conocida por múltiples a lo largo de la historia y se podrían encontrar decenas de adjetivos para describirla. Situada estratégicamente en Las Rutas Marítimas del Golfo de Bengala, encabeza la lista anual de países por descubrir en la famosa “Editorial de Viajes”. Razones no faltan para enamorarse de ella, soberbios paisajes, playas interminables, budas gigantes, amable hospitalidad de los ciudadanos, deliciosa (aunque picante) comida y su exuberante verdor. En esta maravillosa isla podrás ver el espectáculo único: manadas de elefantes en libertad.

NEPAL

Conocido como el paraíso de los senderistas, hermosas vistas del Himalaya y templos dorados. Numerosas actividades y lugares por visitar, entre los más recomendables se encuentran el Casco Antiguo de Katmandú, el campo base del Everest, la Stupa de Bodhath, el Parque Nacional de Chitwan, Lumbini, la cuna de Buda, entre muchos más.

BHUTAN

Oculto en las poderosas montañas del Himalaya, donde el paso del tiempo es casi imperceptible, nace el reino de Bután. Valles de color esmeralda, plantaciones de arroz, palacios y casas de vivos colores, monasterios colgados de barrancos escarpados y la sonrisa siempre amable de sus gentes, imprimen el carácter genuino de este remoto y aún desconocido país.

Menú