PENÍNSULA BALCÁNICA

Descubre desde el Embarcadero de Dubrovnik en Croacia hasta La Acrópolis en Grecia. Con una gran oferta cultural e histórica, la Península Balcánica ofrece a los viajeros experiencias inigualables llenas de noches estrelladas, cultura arquitectónica inigualable y por su puesto, platillos únicos de la region. Una de las regiones más buscadas por los viajeros en verano debido a su fiesta y sus increíbles playas.

CROACIA

Reconocida cada vez más por su belleza arquitectónica, Croacia es un destino que ofrece a los turistas hermosas playas y ciudades. Dubrovnik es la ciudad más solicitada por su hermoso litoral y sus hermosos atardeceres a lo largo de la ciudad amurallada. Visita el Parque Nacional Lagos de Plitvice, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por su belleza y biodiversidad única.

BOSNIA Y HERZEGOVINA

Date la oportunidad de conocer la calidez humana de este lugar y su principales atractivos: Sarajevo, con sus elegantes cafés, donde podrás caminar sobre calles de mármol y encontrar una mezquita, una sinagoga, una iglesia ortodoxa y una iglesia católica; por otro lado en Mostar, merece una visita obligada al puente Stari Most y al Callejón Dorado.

GRECIA

Un lugar de ensueño que inspira y emociona. Un lugar lleno de historia y belleza al mismo tiempo. Puedes visitar una isla tras otra, entre ellas Santorini, Cronos o Míkonos; visitar la Acrópolis, el Partenón o la Tumba al Soldado Desconocido en Atenas, la playa Preveli en Creta o el santuario de Atenea Pronaia en Delfos, cualquiera que decidas, un destino imperdible.

MONTENEGRO

País balcánico, ubicado al sureste de Europa, privilegiado con casi 300 km de costa del mar Adriático. Aquí podrás conocer cómo eran las clásicas ciudades amuralladas de Europa con iglesias en cada plaza. La capital Podgorica, es una pequeña ciudad que ofrece a los viajeros bellezas arquitectónicas como la Catedral y el Teatro Nacional.

ESLOVENIA

Un país que lo tiene todo; costas hermosas, montañas nevadas y ríos cristalinos. Hogar de los Alpes Julianos y las cuevas subterráneas de Postojna y Škocjan. Uno de sus puntos de interés más famosos es Bled, un pueblo dónde se encuentra un castillo rodeado por un lago, el Castillo de Predjama. Definitivamente, un lugar mágico!

MACEDONIA

Las montañas espectaculares tienen senderos para caminar maravillosamente tranquilos, lagos y oportunidades para montar a caballo. Los parques nacionales de Mavrovo, Galičica y Pelister están cultivando excelentes iniciativas de turismo cultural y culinario.

SERBIA

Si bien el espíritu serbio enérgico está encarnado en la vida nocturna de clase mundial de Belgrado y el épico Festival de salida de Novi Sad, más allá de estas metrópolis históricas, aquí descubrirá un crisol de culturas y un aire libre inmaculado listo para explorar.

ALBANIA

Un cuarto de siglo después de deshacerse de los grilletes del comunismo, el impresionante paisaje montañoso de Albania, los castillos en ruinas, la bulliciosa capital y las playas de ensueño que rivalizan con cualquiera en el Mediterráneo continúan encantando.

RUMANIA

Iglesias de piedra escarpadas y monasterios deslumbrantes salpican un paisaje prístino de montañas rocosas y colinas onduladas. Las ciudades de Transilvania se han salido del tiempo, mientras que la vibrante Bucarest es todo energía

Menú