Región en Asia compuesta de 12 países. Se encuentra al sur del Océano Índico y El Pacífico. Este destino ofrece una gran variedad de culturas y contrastes, reflejada en una gama de tesoros para satisfacer al viajero más exigente; playas paradisíacas para bucear en Indonesia, parques naturales en Tailandia, deslumbrantes templos y sitios arqueológicos de gran belleza como Las Ruinas de Angkor en Camboya, campos de arroz en Vietnam, ciudades del futuro como Singapur acompañado de una gastronomía asombrosa.

FILIPINAS
Filipinas es un país del sur de Asia en el Pacífico Occidental, abarca más de siete mil islas. Increíble para bucear y hacer snorkel. En la isla de Palawan se encuentra El Parque Nacional Marino del arrecife Tubbataha, patrimonio de la humanidad. La capital, Manila, es famosa por su paseo costero, por Binondo, el barrio chino de siglos de antigüedad; Intramuros, una ciudad amurallada en la época colonial, es el núcleo de Manila Antigua; también Cuenta con la iglesia barroca de San Agustín, del siglo XVII, y el fuerte Santiago, una ilustre ciudadela y prisión militar.

CAMBODIA
Camboya es un país del Sudeste Asiático cuyo paisaje abarca llanuras bajas, el delta del Mekong, montañas y la costa del golfo de Tailandia. Nom Pen (capital), alberga El Mercado Central al estilo “art decó”, el reluciente Palacio Real y las exhibiciones arqueológicas e históricas de El Museo Nacional. Al noroeste del país, se encuentran Las Ruinas de Angkor Wat, un enorme complejo de templos de piedra inmersos en la jungla que te quitará el aliento. Es quizás uno de los sitios arqueológicos más espectaculares declarado por la UNESCO “Patrimonio Mundial”.

MYANMAR
Rangún (capital), es la ciudad más grande del país y cuenta con desbordantes mercados, numerosos parques y lagos. La altísima Pagoda Shwedagon cubierta de oro, que contiene reliquias budistas y data del siglo VI. Bagan, es la antigua capital de varios reinos en Birmania. En 2019 la UNESCO la designó como “Patrimonio de la Humanidad”, por la belleza e innumerables templos y pagodas doradas que reinan el lugar.

SINGAPUR
Sofisticado y asombroso. Singapur es un país joven que ha evolucionado a una velocidad de vértigo desde su fundación en el año 1965. Su nombre oficial es República de Singapur pero se la conoce como “Ciudad Jardín”. Este destino alberga monumentos impresionantes, El Templo Hindú Sri Veeramakaliamman, parques de atracciones deslumbrantes, como G-Max y zonas de copas de atmósfera elegante como Clarke Quay. ¡Es imposible aburrirse en Singapur!

INDONESIA
Indonesia es un país compuesto por miles de islas volcánicas, hogar de cientos de etnias, diferentes idiomas y dialectos. Conocido por playas paradisíacas, volcanes milenarios, ríos vertiginosos, lagos románticos, cataratas entre selvas, templos fascinantes y los famosos Dragones de Komodo. Sus selvas albergan elefantes, orangutanes y tigres. En la isla de Java se encuentran la vibrante y creciente capital de Indonesia, ideal para aquellos interesados en el turismo más exclusivo. Java, Bali, Kalimantan, Sumatra, Flores y Komodo.

LAOS
Conocido por un gran terreno montañoso, la arquitectura colonial francesa, los asentamientos tribales en las colinas y los monasterios budistas. En Vientián (capital), se encuentra El Monumento That Luang. Se presume, un relicario alberga el esternón de Buda. El Monumento de Guerra Patuxai y El Complejo Talat Sao (mercado matutino), lleno de comida, ropa y puestos de artesanías. Lugares mágicos a conocer. Luang Parapang conocido como el lugar de los “innumerables templos antiguos” es una experiencia inigualable.

TAILANDIA
Un lugar con un millón de atractivos para todos los gustos. donde deberás decidirte entre hacer surf en Ko Lipe, nadar con tiburones ballena en Ko Tao, disfrutar los acantilados de Krabi y costas por todos lados. No puedes dejar de probar los fideos en Bangkok y los deliciosos y frescos mariscos en las playas de Phuket.

VIETNAM
Para todo aquel que está buscando viajar al sureste asiático Vietnam entra en los imperdibles de esta región. Su cocina combina aromas, sabores, y texturas que definidamente es uno de los grandes atractivos turísticos del país. Su combinación de platillos dulces y amargos demuestran la sutileza y la gran diversidad de arte detrás de la cocina. las ciudades de Hoi An, la capital Hanoi, la isla de Phu Quoc y la Bahía de Halong.

BRUNEI
El diminuto sultanato de Brunei es solo un remanente de un imperio naval que una vez gobernó todo Borneo y parte de las Filipinas actuales.

MALAYSIA
Desde los frondosos bosques de Borneo, habitados por familias de orangutanes, hasta los rascacielos más contemporáneos de Kuala Lumpur o las playas de arena blanca de la isla perdida de Malasia, Langkawi. El escenario perfecto de películas como “Ana y el Rey” en las que se recrea el exótico reino de Siam, Ipoh o el Puerto de Penang.
“El elefante muerto deja sus colmillo, el tigre su piel y el hombre, su nombre” Proverbio malayo.

TIMOR ORIENTAL
Con arrecifes apenas tocados como los ‘mejores del mundo’ para bucear, dugongos que observar, montañas que escalar y antiguas tradiciones que han sobrevivido a los estragos de la guerra, el país más nuevo de Asia ofrece algunos de los últimos grandes fuera del mundo. aventuras por caminos trillados.
© 2021 Mangat Atelier – Todos los derechos reservados | IATA Certificate | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones